viernes, 22 de septiembre de 2017

LÚA NOS CUENTA

Hola a todos, soy LÚA!!!


La mascota del aula de 1º de Infantil, mis amigos de clase, son los más pequeñines del cole pero en cuanto queramos darnos cuenta, habrán crecido tanto que ya podrán venir solitos a la escuela.



Quiero contaros como es un día en la clase en el aula de la casita.


Cuanto trabajamos en clase y cuantas cosas aprendemos, hoy Mª Luisa e Irene, nos han enseñado a hacer churros con la plastilina para luego hacer círculos grandes, pequeños, grandotes, y pequeñines.



Antes de ir al patio, hemos hecho pipí y nos hemos comido el almuerzo todos sentaditos en el pasillo para que no se nos caiga nada por el suelo. Como se nota que estos días madrugamos un poquito más, porque nos lo comemos todo, todo y todo, hasta comemos galletas de Irene, que están riquísimas.


Como hoy ha llovido un ratín, hemos bajado al patio de abajo a jugar y luego hemos jugado y cantado en la aula de psicomotricidad.


Como seguimos con el círculo, hemos visto unos vídeos de figuras geométricas y las seños nos han enseñado a jugar el corro de la patata, que también es un círculo.


Para afianzar conocimientos, hemos realizado una ficha, teníamos que pegar gomets fuera del círculo, no valía dentro, ¡qué difícil!.







Para terminar la mañana, hemos jugado en psico con telas, y demas, lo hemos pasado genial, disfrazándonos de superheroes, princesas,....









No hay comentarios:

Publicar un comentario